Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LADY CAMONES SOLICITA LA RENUNCIA DE PRESIDENTE CASTILLO TRAS REUNIRSE CON LA FISCAL DE LA NACIÓN

  La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, respaldó este viernes el comunicado de su partido Alianza para el Progreso (APP)...

 


La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, respaldó este viernes el comunicado de su partido Alianza para el Progreso (APP), que pide al mandatario Pedro Castillo evaluar su renuncia inmediata al cargo y sostuvo que esto es un "sentir nacional".

En una conferencia de prensa luego de una reunión con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, Lady Camones sostuvo que la renuncia del Jefe de Estado sería un "escenario ideal", ya que todo el país lo está exigiendo.


"Creo que esto es un sentir a nivel nacional, ya los hechos que están involucrando la investidura del cargo que está representando son bastante escandalosos, lo ideal sería que el presidente renunciara. Desde mucho antes que asumiera como presidenta era una posición que tenía como congresista. Sería el escenario ideal, pero esperamos en todo caso que la evaluación la haga el presidente", dijo.
Tacna