Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA : INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO PUESTO DE CONTROL FRONTERIZO EN TRIPARTITO

  El gobierno central a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones, inició los trabajos de la construcción de la obra “Mejoramien...

 

El gobierno central a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones, inició los trabajos de la construcción de la obra “Mejoramiento de los Servicios Migratorios Brindados por las Dependencias de la Jefatura Zonal de Tacna-Superintendencia Nacional de Migraciones-Puesto de Control Fronterizo Tripartito”. La Obra se ejecutará con un presupuesto de 2 millones 342 mil 513 soles, en 180 días calendarios.

El alcalde, Héctor Mamani señaló que como institución han tenido reuniones permanentes con funcionarios y parte técnica para concretar este proyecto que, según expediente técnico, se ejecutará en un área de 500 m2 con dos niveles en su infraestructura y contará con oficinas administrativas, hall de atención, cocina, comedor, dormitorio en otros ambientes.




El puesto fronterizo de Tripartito, realizará control migratorio de personas, actividades de vigilancia de fronteras y control aduanero.

Tacna