Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIMA: COMANDANTE MATÓ A DELINCUENTE POR ROBAR A VECINOS

Fuente: Con Canal N Tras la ola de inseguridad que vive la población en diferentes regiones del país, los ciudadanos esperan que el Minist...


Fuente: Con Canal N

Tras la ola de inseguridad que vive la población en diferentes regiones del país, los ciudadanos esperan que el Ministerio del Interior tome acciones inmediatas para hacer frente a la delincuencia.

 

Este es el caso de un comandante del Ejército, quien baleo a un delincuente que asaltaba a sus vecinos; una familia  de Surco.

 

Según las primeras informaciones, el comandante estaba afuera del edificio, ubicado en el Jr. Oscar Chocano, es entonces que se percata de dos delincuentes, quienes estaban asaltando a una familia. “Un delincuente golpea con la cacha de su pistola al conductor del carro para robarle. En ese momento se le escapa un tiro, el militar saca su pistola y se enfrenta con los delincuentes y sufre una herida en el hombro, pero lograr frustrar el robo”, declaró un sereno municipal.

 

Luego de  minutos de terror que vivió la familia afectada, llegó la Policía y lograron identificar a Oscar Giovanni Jerí Guillen (25), uno de los delincuentes que terminó con tres impactos de bala en el tórax.

Tacna