Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MOHO: INCENDIO FORESTAL AFECTÓ A 34 FAMILIAS, 17 VIVIENDAS Y MÁS DE 50 HECTÁREAS DE PASTIZALES

  La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moho, informó que, aproximadamente 34 familias fueron afectadas por el incen...

 


La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moho, informó que, aproximadamente 34 familias fueron afectadas por el incendio forestal que se registró ayer, en los centros poblados de Llaulli y Ninantaya. Se dio a conocer que los reportes se emitieron a la agencia agraria y demás entidades para las acciones pertinentes.

Según el registro que realizó la oficina de defensa civil de esta localidad, en el sector Cilulaya del centro poblado de Llaulli, se habrían declarado a 7 viviendas inhabitables, 30 hectáreas de pastizales perdidos, aproximadamente 4 toneladas de semillas de papa siniestradas, 6 toneladas de avenida y 35 hectáreas de pastizales afectadas.

Así mismo, en la comunidad de Sico Nuñuni del centro poblado de Ninantaya, reportaron que, al menos 8 familias fueron damnificadas, 10 viviendas declaradas inhabitables temporalmente, 20 hectáreas de pastizales perdidos, 2 toneladas de semilla de papa, 1 tonelada de avena almacenada y 20 hectáreas de pastizales afectadas.

FUENTE : RADIO ONDA AZUL.

Tacna