Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SERENOS AYUDAN A CRIADORA DE ANIMALES A RECUPERAR S/2,500 OLVIDADOS EN TAXI

  La ciudadana identificada como Eleuteria Rocha Quispe (66), quien es criadora de animales menores olvidó S/2 500 soles y algunas bolsas ...

 



La ciudadana identificada como Eleuteria Rocha Quispe (66), quien es criadora de animales menores olvidó S/2 500 soles y algunas bolsas conteniendo artículos  en un taxi que abordó para retornar a su vivienda ubicada en Pampa Colorada, distrito albarracino.

La mujer al darse cuenta del hecho, salió de su vivienda con la esperanza de encontrar al taxi por su zona, sin embargo, ya no estaba dicha unidad. Afortunadamente una unidad de seguridad ciudadana de la comuna albarracina se encontraba patrullando el lugar, la ciudadana les cuenta del hecho y ellos empiezan a realizar un recorrido por el lugar.

Asimismo, la condujeron a la pobladora hasta el paradero de vehículos ubicado al ingreso de la cantera, donde se pudo ubicar a los colegas del taxista que prestó servicios a Rocha.

 “Si el taxista hubiera sabido que había dinero en mi bolsita, quizá no lo hubiera recuperado, menos mal pude recuperar mi platita”, comentó Eleuteria Rocha y dijo que era la primera vez que le sucedía.

Tacna