Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SOCIEDAD PATRIÓTICA DEL PERÚ INICIA INVESTIGACIÓN TRAS AGRESIÓN AL PRESIDENTE CASTILLO

  Como se recuerda, el pasado 28 de agosto en su visita a Tacna por el 93° aniversario de Reincorporación de Tacna al Perú, el presidente ...

 


Como se recuerda, el pasado 28 de agosto en su visita a Tacna por el 93° aniversario de Reincorporación de Tacna al Perú, el presidente Pedro Castillo fue abucheado por un grupo de ciudadanos en el centro de la ciudad, mientras se desarrollaban las actividades. Los agentes tuvieron que limpiar con pañuelos el terno del mandatario, luego que le arrojaran un huevo y le gritaran “Fuera Castillo, fuera…”.

Hecho que generó reacciones entre la ciudadanía a nivel nacional y local, asimismo la Sociedad patriótica del Perú anuncia una investigación para identificar al responsable o los responsables de la agresión.

 “Los peruanos y los tacneños nos hemos visto indignados por ese acto de agresión, además es una falta de respeto a toda la lucha que tuvieron nuestros héroes”, expresó el Benemérito Presidente de la Sociedad Patriótica del Perú, Ciro Silva Paredes.

“Hay que respetar los principios de la democracia, creo que los abogados del presidente Castillo deben tomar acciones frente a lo ocurrido”, indicó.

Por ello, la Sociedad Patriótica del Perú, el día de hoy dará una conferencia para la prensa a las 11 a.m. en  la calle Bolívar 759 – Tacna para mostrar las evidencias y mayores detalles.

 

Tacna