Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE TARATA ACLARA QUE OBREROS FUERON REUBICADOS EN LABORES

  Tras conocerse que un grupo de obreros que laboran en el proyecto de “Mantenimiento y limpieza de canales de regadío Yunga-Lupaja” en la...

 


Tras conocerse que un grupo de obreros que laboran en el proyecto de “Mantenimiento y limpieza de canales de regadío Yunga-Lupaja” en la provincia de Tarata, denunciaron públicamente haber sido despedidos por la comuna tarateña, faltando más de 15 días para la culminación del trabajo.

Ante el hecho, el alcalde Pascual Cusi se pronunció, dijo que, “en un solo plan contrataron a los obreros por 28 días, la comisión de Yunga finalizó los trabajos, en Lupaja, en cambio, recién han iniciado hace tres días los trabajos, pero los de obreros de Yunga querían continuar en Lupaja, lamentablemente no se puede”, expresó.

Sin embargo, hemos llegado a un acuerdo con los obreros que se vieron afectados y van a laborar en otro trabajo de mantenimiento por los 12 días restantes, detalló, Cusi.

“La municipalidad no puede desconocer a los agricultores, todo se conversa y se llega a acuerdos”, acotó la autoridad edil.

Tacna