Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER SALVA A SUS HERMANITAS DE INCENDIO EN GAL

Un incendio se registró en la asociación de vivienda Callito en Gregorio Albarracín, donde una joven mujer salvó de morir a sus hermanitas...



Un incendio se registró en la asociación de vivienda Callito en Gregorio Albarracín, donde una joven mujer salvó de morir a sus hermanitas menores de edad; una con habilidades especiales.

Los padres de las menores de 12 y 16 trabajaban fuera de Tacna y estaban bajo el cuidado de la hermana mayor, Yanira Quea Yufra (19), afortunadamente ella pudo rescatarlas, pero resultó con quemaduras.

Según fuentes policiales, las tres estaban en un cuarto, cuando de pronto el fuego se originó en el televisor y se expandió a la cama de las hermanitas, es entonces que Yanira carga a su hermana de 12 años con habilidades diferentes y logra salvarla junto a la otra.

Entre los daños materiales reportados figuran artefactos, útiles escolares, y muebles, asimismo la joven de 19 años fue trasladada a la posta San Francisco por los bomberos , pero fueron los agentes de seguridad y los vecinos que lograron apagar el siniestro.

Se conoció que la autoridad del distrito y de Defensa Civil otorgaron
colchones y frazadas y útiles escolares para la afectada familia.

Tacna