Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ANOCHE LLEGÓ MATERIAL ELECTORAL PARA ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2022, SEGÚN ODPE

  La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Tacna, recibió el material electoral   a las 7:30 p.m. de ayer que será utiliz...

 



La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Tacna, recibió el material electoral  a las 7:30 p.m. de ayer que será utilizado en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, según informó la jefa de la ODPE Tacna, Fiorella Maritza Jiménez Aguilar.

El despliegue del material de sufragio hacia los centros de votación en las provincias de Candarave, Tarata, Jorge Basadre y Tacna, se desarrollará en los próximos días.

Dicho material permitirá realizar la instalación de las 974 mesas de sufragio que estarán distribuidas en 142 locales de votación de los 28 distritos y ocho centros poblados donde sufragarán un total aproximado de 287,320 electores hábiles.

El material electoral recibido consta de 957 paquetes de material de sufragio que contienen: Cédulas de sufragio, actas electorales, los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación de la mesa, sufragio y escrutinio), hologramas, el paquete de útiles, Tablets y equipos de protección para los miembros de mesa, ánfora, cabinas de votación, entre otros.

Además, dicho material esta agrupado, embolsado, etiquetado y empaquetado en cajas por cada mesa de sufragio y con cinta de seguridad, cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad contra la COVI-19 establecido por el organismo electoral.

Tacna