Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: HALLAN RESTOS HUMANOS EN RÍO COLCA Y SOSPECHAN QUE SERÍA DE TURISTA BELGA

El cuerpo se localizó en el distrito de Huambo, provincia de Caylloma. Al lugar, estuvo el personal de la Policía de Rescate para retirar lo...


El cuerpo se localizó en el distrito de Huambo, provincia de Caylloma. Al lugar, estuvo el personal de la Policía de Rescate para retirar los restos.

El hallazgo de un cadáver ha generado conmoción en la localidad de Caylloma (Arequipa). De acuerdo al reporte preliminar, se trataría de la turista Natacha de Crombrugghe, desaparecida desde el 24 de enero.

El caso fue alertado por pescadores de la asociación Puente Chocó en el sector de Catirgua, específicamente en la zona Cruz de Acero “Satay”, distrito de Huambo.

El subprefecto distrital de Huambo, Luis Alvarez, detalló a medios locales que el cadáver, al parecer, fue arrastrado por el rio Colca y se encuentra en avanzado estado de descomposición. También explicó que el cadáver se encuentra entre dos piedras y tendría cabellos rubios.

Se conoció que el sector de Catirgua es de difícil acceso y se encuentra en la parte baja de dicha jurisdicción en Caylloma.

Para este miércoles llegará al lugar personal de la Policía de Rescate. Así también, se contará con la presencia de autoridades que certifiquen las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Según Yeremi Torres, prefecto regional de Arequipa, personal de la Policía se movilizó a Huambo este miércoles. Confirmó que el hallazgo fue realizado por pescadores y no se descarta que sea una mujer.

“Aparentemente por la cabellera y las imágenes, sería una mujer. Pero todavía no podemos indicar quien sería en este caso. Esperemos que las investigaciones sigan su curso”, detalló a medios locales.

Tacna