Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDARAVE: CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL, YANCARLO ACERO POR FRENTE ESPERANZA: “ VOY A SER EL NEXO ENTRE LAS AUTORIDADES PARA QUE SE CUMPLAN LOS PROYECTOS”

  El candidato a consejero por Frente Esperanza, Yancarlo Acero   es un arquitecto de profesión, ha sido gobernador de Candarave años atrá...

 



El candidato a consejero por Frente Esperanza, Yancarlo Acero  es un arquitecto de profesión, ha sido gobernador de Candarave años atrás, y dice ser un hombre de palabra.

En los últimos días ha estado inaugurando su base en la provincia, dijo que conoce toda la problemática de Candarave, la realidad de proyectos.

“Yo voy a ser el nexo para las coordinaciones y gestión entre autoridades, vamos a hacer que se cumpla  los plazos de los proyectos”.

“Por ejemplo tenemos el proyecto de la represa TuruTuru está en etapa de licitación por la región, de llegar al cargo de consejero hare que se cumplan los plazos y sean realidad los proyectos, además de impulsar el trabajo para que los candaraveños en un 80% trabajen en principales proyectos.

En la agricultura promueven que para el primer trimestre de gestión se declare la emergencia hídrica en Candarave. Ademas, "vamos a articular los proyectos de infraestructura vial y otros", dijo.

En el aspecto turístico, Acero, señaló que plantean impulsar un corredor vial.

Tacna