Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HENRY GONZALES, CANDIDATO AL GRT POR PERÚ LIBRE: “NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES, HAGAMOS EL CAMBIO”

“El ejemplo que pasa en la política actual me inspira a entrar en política, por eso estoy aquí, para romper esa forma y hacer el cambio. N...



“El ejemplo que pasa en la política actual me inspira a entrar en política, por eso estoy aquí, para romper esa forma y hacer el cambio. No permitamos que nos roben el futuro de nuestras generaciones venideras”, dijo el candidato al GRT, Henry Gónzales de Perú Libre.

“Dime cómo eres de candidato y te diré como serás de autoridad”, acotó, haciendo referencia a la personalidad de los candidatos y su desenvolvimiento durante la gestión.

Gónzales, expresó que dará prioridad a la agricultura, ganadería, pues han estado olvidadas por las gestiones pasadas y la actual, en el sector de la pesca también y en el comercio popular; “no hay que confundirse con la derecha que lo llama emprendedores o micro emprendedores”, acotó.

“Vamos a elaborar proyectos a favor de la agricultura tradicional en la zona altoandina, y también destinaremos al máximo el % del PROCOMPITE; es decir, utilizará el 10% del canon minero”, indicó. Asimismo, dijo que no está de acuerdo con la ejecución del proyecto Villachaullani, siempre se debe trabajar del lado de la población y ese proyecto no tiene la licencia social, refirió.

Aclaró que, “Perú Libre no rechaza o ataca al empresariado, indicó  que buscará tener las mejores relaciones con la minería y otros”.

“La pelea entre alcaldes y gobernador es una muestra de darle la espalda al pueblo, tenemos que buscar la mejor forma para el beneficio de todos y el desarrollo de la región”, agregó.

Por otro lado, referente al cambio de la constitución, propuesta del ideario de Perú Libre, Gónzales señaló que, se debe modificar algunos aspectos de la Constitución de 1993, pues representa el clamor de miles de peruanos.

Tacna