Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROYECTO DEL VALLE VIEJO MICULLA SERÁ EJECUTADO POR CONSORCIO, NO DIRECTAMENTE POR EL GRT

  Ayer 12 de septiembre, se colocó la primera piedra del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos del corredor Va...



 

Ayer 12 de septiembre, se colocó la primera piedra del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos del corredor Valle Viejo–Miculla” en el distrito de Pocollay, el cual buscará incentivar y promover el turismo en la zona.

 

Asimismo, según el ingeniero residente de la obra, Enrique Paredes Flores, se conoció que cuenta con una inversión de más de S/9 millones 900 mil soles y será ejecutada por el consorcio Valle Viejo.

 

El proyecto consiste en el mejoramiento de la infraestructura del centro de visitantes Miculla, alameda Reynoso, centro de interpretación Miculla, iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y la plaza Francisco Antonio de Zela, zonas con potencial turístico y que son parte del corredor.

 

Por otro lado, a pocos meses de culminar la gestión del actual gobernador Juan Tonconi, el proyecto no terminará en el presente 2022, y si en el camino el nuevo gobernador y su gestión encuentran algunas falencias en el expediente podrían paralizar el proyecto, se espera que todo continúe de manera positiva para el beneficio de la región.

Tacna