Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDIDATO ALBARRACINO, LUIS ABANTO MORALES RENUNCIÓ A POSTULACIÓN Y A APP

  “Hemos tomado esta drástica y penosa decisión tras los escándalos a nivel nacional. renuncié a mi candidatura y al partido de Alianza pa...

 


“Hemos tomado esta drástica y penosa decisión tras los escándalos a nivel nacional. renuncié a mi candidatura y al partido de Alianza para el Progreso por el bien de la política, muy vergonzoso el accionar del líder de este partido, Cesar Acuña. No puedo ser parte de esto, me hago a un lado”, expresó, el candidato albarracino, Luis Abanto Morales.

Como se recuerda, el viernes pasado, Epicentro TV difundió audios de una reunión entre el líder de APP, Cesar Acuña y la  hoy expresidenta del Congreso, Lady Camones y otros, donde se escucha a Acula exigir a Camones gestionar un proyecto de creación del distrito de Alto Trujillo porque eso le aseguraría votos seguros a su candidatura al Gore de la Libertad.

A raíz de eso, el candidato albarracino, Luis Abanto Morales optó por renunciar, aunque los documentos de manera oficial los hará llegar a Lima, indicó.

“Estamos en una situación sensible en el país, hasta el momento mi persona ha optado por la renuncia junto a mis candidatos a regidores,  mis demás compañeros del partido seguramente tomarán su posición”, dijo.

Abanto Morales, dijo que “Cesar Acuña debe ser transparente y limpio, no es un buen referente para el país, ni para la imagen de los militantes y candidatos de APP”.

Asimismo, pidió disculpas a la población y agradeció a los vecinos y adeptos que lo apoyaron hasta el momento.

Tacna