Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA TANIA RAMÍREZ ES DENUNCIADA ANTE COMISIÓN DE ÉTICA POR PRESUNTA VIOLENCIA CONTRA SU PADRE

  La congresista Tania Ramírez, de Fuerza Popular, fue denunciada ante la Comisión de Ética del Congreso de la República este martes 20 de s...

 




La congresista Tania Ramírez, de Fuerza Popular, fue denunciada ante la Comisión de Ética del Congreso de la República este martes 20 de septiembre por presunta violencia familiar contra su padre.

El legislador Darwin Espinoza de Acción Popular fue quien interpuso una denuncia por falta ética a Tania Ramírez pidiendo a Karol Paredes, titular del grupo parlamentario, iniciar un proceso disciplinario contra la representante de Fuerza Popular por haber infringido diversos numerales de los artículos 3, 4 y 5 establecidos en el reglamento de ética parlamentaria.

La denuncia contra Ramírez García recoge un reportaje, emitido en el programa “24 Horas mediodía” de Panamericana Televisión, donde muestran que la legisladora de Fuerza Popular habría ingresado a combazos al domicilio de su padre. Hecho que habría ocurrido durante su semana de representación en Cajamarca.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna