Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRCOCOR Y LA FISCALIA INTERVIENEN MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA. GESTION DE HELMER FERNANDEZ HABRIA COMPRADO CARGADOR FRONTAL SOBREVALORADO QUE SE MALOGRO EN POCOS DIAS

  Un anónimo denunció que un cargador frontal comprado por la municipalidad distrital de Ciudad Nueva, se malogró en plenas actividades tras...

 


Un anónimo denunció que un cargador frontal comprado por la municipalidad distrital de Ciudad Nueva, se malogró en plenas actividades tras tres días de funcionamiento, según confirma el Gerente Municipal Jhony Yucra.

La maquinaria pesada ha tenido un costo sobrevalorado de 1 millón de soles, puesto que  el precio real  del mercado sería de 232, 000 soles, además se presume que sería de una marca china.

El gerente, mencionó que la compra se realizó durante el último mes de gestión de Helmer Fernández, y que en un solo mes se completó el pago.

Hasta las instalaciones del municipio llegó  la fiscalía junto al  DIRCOCOR  para realizar las indagaciones en relación a los procesos administrativos intervinientes en la compra.

“Está en proceso de evaluación la denuncia  para  los funcionarios que estuvieron involucrados en la compra “, señaló Yucra.

Este desperfecto ha perjudicado gravemente a las obras y no permite avanzar  con el trabajo.

Tacna