Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ELECTROSUR DEJARÁ A CASI TODO TACNA SIN LUZ, ESTE DOMINGO

Tras el anuncio del corte de electricidad programado para este domingo 11 de septiembre por parte de Electrosur, más de 40 zonas de toda l...





Tras el anuncio del corte de electricidad programado para este domingo 11 de septiembre por parte de Electrosur, más de 40 zonas de toda la ciudad de Tacna se verán perjudicas, como la del cercado de Tacna, zonas comerciales, Parque Industrial, sectores de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Cono Sur, Pocollay, Calana, Pachía, Calientes, y otros.

Microempresarios, amas de casa, padres de familia, escolares, universitarios, ancianitos se verán afectados por el corte de luz en la realización de sus actividades cotidianas, de emprendimiento y/o servicios de salud, recreación.

Según Electrosur, el corte programado será desde las 5:00 a.m. hasta las 10 a.m. por la culminación de trabajos de puesta en servicio de  nuevas celdas en media tensión en la estación del Parque Industrial y otros de mantenimiento.

Sin embargo, grupos de usuarios locales se muestran en contra de la medida, pues aducen que las horas de corte, en varias ocasiones, no son exactas, lo que perjudica a su reactivación económica y/o actividades cotidianas, más aun siendo un día familiar; domingo.

Tacna