Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CESAR MURILLO, CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL POR RENOVACION POPULAR: “EXIGIMOS AL JNE, ONPE, CONTRALORÍA PARA QUE HAYA LABOR CONCURRENTE EN PROPAGANDA ELECTORAL”

  “Nosotros no podemos tener campañas millonarias, lo hacemos con aportes propios y de nuestros candidatos, no vamos a hipotecar a la regi...

 


“Nosotros no podemos tener campañas millonarias, lo hacemos con aportes propios y de nuestros candidatos, no vamos a hipotecar a la región”, dijo el candidato al gobierno regional de Tacna, Cesar Murillo por Renovación Popular.

“Hemos visto campañas millonarias y como han robados gestiones pasadas a nuestra región, creo que algunos candidatos están siendo financiados, queremos una gestión orientada a darle soluciones a las problemáticas de la ciudad”, expresó.

Por su parte, dijo “exigimos al JNE y a la ONPE labor de fiscalización para que hagan un control concurrente sobre lo que ocurre con la propaganda millonaria que hacen varios candidatos. También es labor del Ministerio Público y de la Contraloría supervisar y alertar  presuntas irregularidades, acotó.

Aprovechando que ya solo falta 3 semanas para los comicios electorales del 2 de octubre, exhortó a la población a votar por su persona, “es una oportunidad para decirle no a la corrupción y no al continuismo, sí al cambio”.

Tacna