Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FABIOLA ROJAS, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE TACNA POR NUEVA ESPERANZA: “NUESTRA GESTIÓN SERÁ POR CUMPLIMIENTO DE METAS”

  A pesar de algunos problemas internos dentro del partido de Nueva Esperanza, se llevó adelante el cierre de campaña en Tacna. Sin embarg...

 


A pesar de algunos problemas internos dentro del partido de Nueva Esperanza, se llevó adelante el cierre de campaña en Tacna. Sin embargo, la candidata a la alcaldía provincial de Tacna, Fabiola Rojas, señala que “valiente es quien da la cara sea malo o bueno” y anuncia que más adelante posiblemente realice una conferencia para esclarecer algunos temas.

Fabiola Rojas, señala que, su gestión será por cumplimientos de metas, “cada 3 meses vamos a estar en evaluaciones porque lo que necesita la población es eficiencia”, dijo. Además, reconoce que los cargos son momentáneos y se considera una mujer preparada, pues tiene 10 años de experiencia en gestión pública.

“Tengo los conocimientos y la capacidad de gestionar, hay gente que ni siquiera tiene las ganas de aprender, dijo, además resalta  que es importante que la autoridad tenga experiencia laboral dentro de las instituciones públicas para hacer una buena gestión”, dijo, Rojas.

Entre sus propuestas, plantea evaluación y titulación inmediata de los servicios básicos.

“Lo que la población quiere es agua de calidad, proponemos perforación de pozos para tener agua de calidad, en Gregorio Albarracín el agua es más limpia que la del centro, proponemos hacer capacitaciones internacionales para que las cosas sean viables”, indicó.

Referente al tema de seguridad ciudadana, la candidata de la llave sostiene que para erradicar la inseguridad parte de un proceso, y no en 3 meses como otros candidatos lo señalan, además advierte con quitar las camionetas a los gerentes para que estas sean usadas para los patrullajes, indicó.

“Tenemos que tener serenos capacitados que conozcan sus funciones, “entraremos a reestructurar la seguridad en Tacna, además tenemos que velar por la infraestructura y la seguridad de los trabajadores de todos los niveles para un mejor trabajo”, precisa.

Fabiola Rojas, a pocos días de las elecciones del 2 de octubre, se dirige a la población, diciendo lo siguiente:  “Les digo a toda la población que tiene esperanza en mi persona, tengo la capacidad para gestionar ante Lima y hacer realidad la generación de empleo, para los comercios ambulatorios atraeremos a los turistas y tendrán seguridad económica, a los feriantes los apoyaré con la limpieza y seguridad en las calles”, finalizó.

 

Tacna