Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¡FELICITACIONES! ESTUDIANTE DE DERECHO DE LA UNJBG LOGRA UNA BECA INTERNACIONAL ENTRE 6,000 PARTICIPANTES

  La basadrina Jackelinne Susanne Ponce Paredes, ganó uan beca   internacional del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en...

 


La basadrina Jackelinne Susanne Ponce Paredes, ganó uan beca  internacional del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín, que entre 6000 participantes seleccionó a 32 universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público.

El Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la UNJBG; junto al Dr. Manuel Velarde Herencia, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales felicitaron a la alumna por el logro.

La beca le otorgará la oportunidad de iniciar su formación presencial el próximo 17 de octubre en la Universidad de Los Andes​ (Bogotá) y posteriormente en las sedes de la Fundación Botín en Madrid y Santander, así como en la sede de la Universidad de Salamanca, concluyendo en Río de Janeiro, en la Fundação Getúlio Vargas.

La formación comprende una temática distribuida en 5 áreas: políticas públicas, ética pública, creatividad e innovación, liderazgo y habilidades personales, y tendencias globales y sostenibilidad, todo ello dirigido a ampliar su conocimiento sobre los principales retos de la función pública y reflexionar sobre el rol del Estado en la actualidad.

Entre lo destacado de Jackelinne Susanne Ponce Paredes, estudiante de 5to. año de Derecho y Ciencias Políticas es haber representado a Tacna en el Plenario Nacional del Parlamento Joven y obtuvo el segundo lugar en el concurso nacional de ensayos “Futuro de la abogacía peruana” .

Tacna