Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FÚTBOL: VIRGEN DE LA NATIVIDAD RECIBE A MARISCAL NIETO EN TACNA POR LA COPA PERÚ 2022

    Este Domingo 18 de setiembre a las 15:00 horas de la tarde el club deportivo Virgen de la Natividad, campeón vigente de Tacna, se enfr...

 


 

Este Domingo 18 de setiembre a las 15:00 horas de la tarde el club deportivo Virgen de la Natividad, campeón vigente de Tacna, se enfrenta al club deportivo Mariscal Nieto de Moquegua por la primera fecha de la etapa Nacional por la Copa Perú 2022. El partido se jugará en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

En la etapa previa, el club Virgen de la Natividad se hizo con el campeonato frente al Coronel Bolognesi por un marcador de 2 a 1.

Según las últimas informaciones, el jugador Giancarlo Franco se encontraría inhabilitado para jugar el partido contra Mariscal Nieto, por lo que sería una baja para el equipo en esta fecha que disputará esta primera fecha de la etapa nacional.

Mientras que, Micky Flores, dirigente del Club Virgen de la Natividad, envió un mensaje a la ciudad de Tacna: “Aquí juega Natividad contra el subcampeón de Ilo y necesitamos el apoyo de toda la ciudad Tacna, esperamos contar con su apoyo y dejaremos todo en la cancha buscando los 3 puntos”.

Tacna