Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN UN CADAVER DE UN AGRICULTOR MUERTO EN SAMA, SE PRESUME QUE INGIRIO UN POTENTE VENENO

  ¡Lamentable! Efectivos policiales de la Comisaria PNP Sama, hallaron un cuerpo de un varón, en la puerta de una vivienda ubicada en la A...

 


¡Lamentable! Efectivos policiales de la Comisaria PNP Sama, hallaron un cuerpo de un varón, en la puerta de una vivienda ubicada en la Asociación Nuevo Amanecer Mza. F Lte. 02, quien se habría envenenado tomando una sustancia toxica.

El varon vestía un pantalón color negro, camisa lila, casaca de color negro y otra casaca de color beige, zapato negro y medias plomas, siendo identificado como Sergio Illacutipa Tarque (57).

En el lugar, se halló restos de líquido de color blanco en una botella de plástico “Cielo”, donde se encontró restos de un sobre de color rojo con olor fuerte compatible a veneno, siendo embalado para su respectivo análisis por la unidad especializada.

La Representante del Ministerio Público Abog. Elizabeth Espinoza Cosi se hizo presente para el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la Morgue de Tacna para la respectiva necropsia de ley.

Tacna