Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MARCO LIMACHI, CANDIDATO AL GRT POR FE: “EN ESTE PLANETA TIERRA NO HAY RAZAS, LA ÚNICA ES LA RAZA HUMANA”

  El candidato al Gobierno Regional de Tacna, Marco Limachi por Frente por la Esperanza (FE), reconoció que no nació en Tacna, pero dijo q...

 



El candidato al Gobierno Regional de Tacna, Marco Limachi por Frente por la Esperanza (FE), reconoció que no nació en Tacna, pero dijo que, “en este planeta tierra no hay razas, la única es la raza humana, la pandemia nos ha enseñado a valorar la vida, no importa si tienes mucho ni poco, hay que vivir en solidaridad, paz  y amor, allá aquellos desesperados que quieren llegar al insulto, no hare caso”.

“No nací en Tacna, pero soy tacneño de corazón, pago mis impuestoS en Tacna, cómo no me voy a sentir tacneño si vivo en Gregorio Albarracín, tengo mi emprendimiento en Ciudad Nueva, mis abuelos murieron en La Yarada, mis padres sirvieron en el Ejército, mis hermanos viven en Tacna…”, expresó.

Limachi en relación a sus propuestas, señaló que, buscará descentralizar el presupuesto para el sector agricultura (principalmente para las provincias alto andinas). “Seremos un gobierno descentralizado, para fortalecer el desarrollo, dialogo entre autoridades de todos los niveles”, dijo.

Además, acotó que, el partido de Fe tiene personajes jóvenes en las 4 provincias,  uno de los detalles para la política es la juventud”, por ello, el candidato propone la creación de una escuela de formación política para los jóvenes.

En el eje turístico, Limachi, dijo que “necesitamos plantear inversión para los corredores turísticos, no solo para Tarata, Candarave, sino para cada provincia, pues cada una tiene sus potencialidades, propone  fortalecer el agroturismo, el turismo vivencial.

Y para los adultos mayores, anuncia la creación de un complejo del adulto mayor, lo que significa de manera integral que tengan biohuertos, talleres, áreas de psicología, lugares de recreación, “hay que construir en Tacna, pero en las zonas altoandinas tenemos que articular trabajo con ellos, para que los adultos mayores y discapacitados no se queden olvidados como con las actuales autoridades”, dijo.

Además, anunció que el cierre de campaña inicia este sábado 24 de septiembre, y se concentraran en el cono norte y sur para partir a Tarata, Candarave, respectivamente y a la Yarada, Jorge Basadre.

Tacna