Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER TARATEÑA EXIGE MAYOR PRESUPUESTO PARA OBRAS DE DESARROLLO

  Hoy la provincia de Tarata   conmemora los 97 años de su reincorporación a la heredad nacional, a pesar de las diferentes obras que se h...

 



Hoy la provincia de Tarata  conmemora los 97 años de su reincorporación a la heredad nacional, a pesar de las diferentes obras que se han venido ejecutando en la gestión de su alcalde Pascual Cusi y en la que se ha invertido aproximadamente S/100 millones de soles en obras de Tarata, Susapaya, Yabroco, Chipispaya, según el presidente del Consejo Regional, Arnold Condori, la mujer tarateña exige mayor presupuesto para obras de envergadura.

En su discurso de la mujer tarateña, Angelina Rafael Velarde Vda. De Copaja pidió la mejoración del estadio de Tarata, del local multiusos del C.P.Kallapuma, mejoramiento del camino La Herradura, terminación de la carretera Tarata-Capazo-Mazocruz, exigen más carreras técnicas en el instituto Superior de la provincia, una filial de la UNJBG en la zona, así como también obras en favor del agua para Tarata.

Lamentablemente, en las actividades protocolares organizadas por la comuna de Tarata, no participará el consejero por la provincia y presidente del Consejo Regional, Arnold Condori por la agenda de la sesión extraordinaria programada para hoy.

Sin embargo, resaltó algunas obras que están en avance como la vía de conexión en Coropuro, agua potable para la zona del Milagro que conectará con la Panamericana Sur, valorizado en más de S/10 millones de soles, 2 obras en Ticaco como la del puente Vilavila, y la colocación de primera  piedra del canal de canal Caillani en Talabaya, así como el CETPRO que ya se inauguró, lamentablemente  la electrificación en Kallapuma aún está en espera, indicó.

Tacna