Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: HERMANA DE JOVEN DESAPARECIDO EN EL COLCA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

  Como se recuerda, el adolescente Kevin Ramos fue reportado como desaparecido en los primeros meses del año en el Valle del Colca- Arequi...

 



Como se recuerda, el adolescente Kevin Ramos fue reportado como desaparecido en los primeros meses del año en el Valle del Colca- Arequipa, sin embargo aun no hay rastros de su paradero a excepción de la llamada que recibió su hermana el último fin de semana, donde le indican que tienen a su hermano vivo y escondido.

Sin embargo, Vanessa Ramos, señala que la llamada fue intimidante, ya que un desconocido le pregunta qué estaría dispuesta a hacer por salvar a su hermanito.

 “El sábado un señor me llama y me dice que mi hermano está vivo. Me pregunta ¿qué estarías dispuesta hacer por él (Kevin)?, me dijo que me dirá dónde está mi hermano, pero me reclama porque salgo a los medios de comunicación y que le malogro su propósito”, dijo.

Ante esta situación, la señorita acudió este martes a la Prefectura para pedir garantías por su vida y la de su familia, pues le impiden continuar con sus actividades con normalidad ante el temor de las amenazas.

Fuente: Con UMA

Tacna