Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DEL "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y CONDUCCIÓN DE AGUA PARA RIEGO DE LA SECCIÓN DE RIEGO CASERÓN DISTRITO DE HUANUARA - PROVINCIA DE CANDARAVE”

  Se conoce que, ayer, en presencia del alcalde distrital de Huanuara-Candarave, subprefecto distrital y el presidente de la comunidad campe...

 


Se conoce que, ayer, en presencia del alcalde distrital de Huanuara-Candarave, subprefecto distrital y el presidente de la comunidad campesina de regantes, regidores y pobladores,  se colocó la primera piedra del proyecto “Mejoramiento del sistema de almacenamiento y conducción de    agua para riego de la sección de riego caserón distrito de Huanuara - provincia de Candarave”.

 

Este tiene un presupuesto de S/ 4,463,964.93 bajo la modalidad de contrata y será el Consorcio Caserón quien ejecute la obra en 5 meses. Asimismo, el financiamiento proviene del Ministerio de Agricultura y Riego.

 

Gary Calizaya Ramos, dijo que, la obra generará empleo en mano de obra calificada y no calificada de la zona, y además se vienen más obras.

Tacna