Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CON ACTITUD MATONESCA, AGREDEN A GERENTE MUNICIPAL Y LO AMENZAN DE MUERTE

  El lunes 3 de octubre en las instalaciones de la municipalidad de Ciudad Nueva, 7 personas allegadas al alcalde, Helmer Fernández, agred...

 



El lunes 3 de octubre en las instalaciones de la municipalidad de Ciudad Nueva, 7 personas allegadas al alcalde, Helmer Fernández, agredieron físicamente al gerente municipal encargado, utilizando una correa, según un testigo.

A pedido del testigo por temor a represalias, Radio Positiva eliminó el video que envió como evidencia de los hechos (se apreciaba que 7 sujetos salían raudamente de la comuna edil), los mismos que ya han sido identificados y según el afectado serán denunciados.

Se presume que, Helmer Fernández al haber perdido las elecciones municipales, habría mandado a personas de su confianza a cometer los hechos violentos.

El hasta entonces (3 de octubre), gerente municipal Jhony Yucra fue sacado del cargo a golpes, por ello, pide garantías para su vida, ya que lo han agredido y amenazado de muerte, donde los sujetos con actitud matonesca, no respetaron a nadie de la comuna edil, pues los trabajadores fueron testigos de lo ocurrido.

Sin embargo, de manera sorpresiva, los trabajadores de confianza de Fernández  vuelven a laborar en la comuna edil, tras el retorno del alcalde.

Por su parte, el primer regidor de la comuna de Ciudad Nueva, Duberly Clemente Ticona, tomaría acciones frente al caso.

 

Tacna