Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESTRUYEN MÁS DE 100 CAJAS DE CERVEZA DECOMISADAS EN LOCALES NOCTURNOS

La Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, en conjunto con la Subgerencia de Actividades Económicas de la Comuna Local, dieron cumplimie...


La Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, en conjunto con la Subgerencia de Actividades Económicas de la Comuna Local, dieron cumplimiento a la destrucción de un cargamento de bebidas alcohólicas. La acción se dio en el relleno sanitario de Itapalluni, contando con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y Serenazgo.

Según dio a conocer la Gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Sandra Ponce Umiña, se trasladaron hasta el referido relleno sanitario, más de 100 cajas de cerveza y más 1500 botellas de licor. El personal de Actividades Económicas descargó las bebidas alcohólicas y las dispuso en el suelo para que una maquinaria pesada (aplanadora), destruya las botellas con contenido.

Ponce Umiña, agregó que el cargamento de bebidas alcohólicas incautadas, obedece a un trabajo de fiscalización de hace dos años y medio. Asimismo, indicó que se hizo esta destrucción a fin de evitar la proliferación de roedores en el almacén municipal.

Tacna