Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“LE DECIMOS NO A LA APRESURADA EJECUCIÓN DE LA CARRETERA GALLINAZOS”

Para hoy el Frente de Defensa Desarrollo Ilabaya, convoca a una marcha pacífica a las 7:00 am. en el puente Colocaya de Ilabaya en rechazo...





Para hoy el Frente de Defensa Desarrollo Ilabaya, convoca a una marcha pacífica a las 7:00 am. en el puente Colocaya de Ilabaya en rechazo a la licitación de la carretera Gallinazos.

 

En diálogo con Radio Positiva, su presidente, Limber Corasi, contó que, “ayer, a última hora los trabajadores de la comuna de Ilabaya se pusieron a sensibilizar y exponer el proyecto de Carretera Gallinazos, cuando eso debieron hacerlo mucho antes”, acotó.

 

Corasi, detalló que, solo una vez dieron a conocer sobre el proyecto hace tiempo atrás, sin embargo, los pobladores no estuvieron de acuerdo con dicho proyecto.

“Le decimos No rotundamente a la carretera Gallinazos”, refirió.

 

Dio a conocer que, ayer estuvo en Tacna, acudiendo a la Fiscalía  y a la Contraloría para hacer las denuncias respectivas, pero se da con la ingrata sorpresa que él había sido denunciado por promover la manifestación para hoy, pero de igual forma la medida de lucha continuará, pues tiene permisos por parte de la Subprefectura, indicó.

 

Por otra parte, Limber Corasi, dijo que, trabajadores de la comuna lo han alertado de que los están coaccionando para que no salgan a la marcha, los amenazan con descontarles o despedirlos, contó.

 

Asimismo, pobladores de la zona dieron cuenta que, 2 buses de efectivos policiales llegaron a Ilabaya desde muy temprano.

Tacna