Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRO DEL INTERIOR: “GABRIELA SEVILLA NO ESTABA EMBARAZADA”

  El ministro del interior, Willy Huerta, afirmó que la joven que desapareció en Surco no estaba embarazada, de acuerdo al reporte de los mé...

 


El ministro del interior, Willy Huerta, afirmó que la joven que desapareció en Surco no estaba embarazada, de acuerdo al reporte de los médicos del Hospital Militar.

“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar (...), hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada (...). Como ha sido atendida, ellos indicaron que no hubo gestación”, agregó en conferencia de prensa. Sin embargo, los familiares han negado esta situación y han pedido mayor investigación.

Asimismo, el funcionario mencionó que aún están revisando si la joven tenía heridas policontusas. “Eso aún no se determina. Previo a la retención clínica de la persona, no existe por el momento dicha evidencia”, acotó.

Por otra parte, Huerta precisó que Gabriela Sevilla Torello no ha estado colaborando con la justicia. “Está renuente para las atenciones y para poder esclarecer esta situación. La Policía aún continúa con las investigaciones para saber el caso”, dijo.

Más tarde, el padre de Gabriela Sevilla se pronunció e indicó que sí cree en el embarazo de su hija.Asimismo, aseguró que ella se encuentra pasando por una crisis que le impide hablar del tema y pide al ministro del Interior, Willy Huerta, que se informe bien del caso porque toda su familia está afectada.

Fuente: Infobae

Tacna