Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT ANUCIA QUE EL 6 DE NOVIEMBRE SERÁN LAS ELECCIONES EN LOS CENTROS POBLADOS

En Tacna el próximo 6 de noviembre se llevará el proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades de los Centros Poblados, según Gil...



En Tacna el próximo 6 de noviembre se llevará el proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades de los Centros Poblados, según Gilberto Hurtado, gerente de Desarrollo de la comuna provincial de Tacna.

Cabe recordar que, son 4 los Centros Poblados  a cargo de la MPT: Caplina, Vilavilani, Alto Perú-Ancomarca y Boca del Río.

Asimismo, Hurtado, señaló que el pasado 31 de mayo se conformaron los comités electorales, donde fueron seleccionados 5 titulares y 5 suplentes  para cada Centro Poblado, aunque el de Boca del Río tiene impugnaciones y tachas  y solo tiene 3 titulares y 2 suplentes.

Lo que podría suceder si no se lleva adelante el proceso electoral en el C.P. Boca del Río sería que se designe de manera interina a un administrador hasta el desarrollo del proceso, pero que de todas maneras acaba el mandato de la actual alcaldesa de Boca del Río este 31 de diciembre del 2022, precisó, Hurtado.

Tacna