Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NO CONSIDERAN A COLEGIO LASTENIA REJAS DE CASTAÑON PARA OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DEL MPT

El director de la I.E. Lastenia Rejas de Castañon, Darwin Ramos Puna menciona que han sido discriminados en las obras que la MPT está implem...


El director de la I.E. Lastenia Rejas de Castañon, Darwin Ramos Puna menciona que han sido discriminados en las obras que la MPT está implementando en esta avenida  Mateo Pumacahua.

 Según propias declaraciones del director "A causa de aniegos de agua potable y desagüe han perjudicado las veredas del plantel y el señor Julio Medina no toma acción para este plantel ".

“Hemos sido afectados años atrás por los constantes colapsos de los buzones que han habido y en todo Para Chico siempre el colegio era el más afectado. Esas inundaciones de desagüe han producido que nuestras veredas sean erosionadas hayan tenido un desnivel y hemos sido excluidos de una primera obra de Para Grande donde se están construyendo veredas y en la parte de la frentera no nos han renovado veredas”, expresó.

“Y esta segunda obra que corresponde a la MPT tampoco ha considerado al colegio (…) no entendemos la razón de por qué. He conversado con el residente y lo que me indica es que así han hecho el proyecto, siendo el colegio Lastenias Rejas un colegio que tiene un proyecto de La Columna de Para que le da renombre a la región Tacna”, agregó.

Aproximadamente serian 1100 alumnos perjudicados.


Tacna