Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE FAMILIA EXIGEN CAMBIO DE DOCENTE EN COLEGIO FORTUNATA ZORA CARBAJAL DE CANDARAVE

  Desde mayo del presente año, un docente del 2do grado de primaria del colegio Fortunato Zora Carbajal de Candarave pide licencias sin go...

 



Desde mayo del presente año, un docente del 2do grado de primaria del colegio Fortunato Zora Carbajal de Candarave pide licencias sin goce de haber reiteradamente, hecho que ha causado la molestia e indignación de los padres de familia porque perjudica al aprendizaje de sus menores hijos.

A través de Radio Positiva, la presidenta de los padres de familia, M. Aguilar, dio cuenta de la gravedad del asunto, a pesar que la UGEL de Candarave y la Dirección Regional de Educación tiene el conocimiento no les dan solución al problema.

“Ante las constantes faltas del profesor Alex Flores Chacolla, nosotros le hemos entregado un documento , pero nuevamente el hecho se repite desde hace meses. La UGEL Candarave dice que solo la directora lo solucione, la DRET dice que la UGEL lo tiene que solucionar, nos cansa la situación, exigimos cambio de docente o nuestros hijos será cambiados de colegio y se verán perjudicados a puertas de finalizar el año 2022”, dijo la señora presidenta de los padres de familia.

Por ello, han convocado a la presidenta del Frente de Coordinación de Candarave, Margarita Ramos y al subprefecto de Candarave, Hernán Feliciano Capacute a fin de sumar esfuerzos y exigir soluciones, no descartan realizar una marcha en reclamo por el derecho a la educación de sus niños.

Tacna