Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERSONAS FALLECIDAS EN TRIPLE CHOQUE FUERON ENTERRADAS

Durante el fin de semana, se presentó un triple choque en la avenida Celestino Vargas de Pocollay, donde el conductor de un volquete sería...



Durante el fin de semana, se presentó un triple choque en la avenida Celestino Vargas de Pocollay, donde el conductor de un volquete sería el responsable del fallecimiento de 3 personas.

El conductor del volquete fue identificado como Frits Javier Limache Velásquez a quien se le habría vaciado los frenos causando el triple choque, según las cámaras de videovigilancia municipal de la zona, registraron el fatal accidente que dejó tres muertos y un herido.

Los fallecidos  fueron identificados como Miguel Espinoza e Irma Nelida Pacheco Machaca, pareja de agricultores que se movilizaba en el pequeño camión. Asimismo, Yushara Leidy Miranda Mamani (23), estudiante de enfermería que pretendía cruzar la pista.

El chofer Limache Velásquez, fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción para proceder con las diligencias de ley, según testigos habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido cuadras más abajo del accidente.

Se conoció que, ayer domingo, las 3 personas fallecidas fueron enterradas en el Cementerio General en medio de escenas de dolor, donde los familiares exigieron justicia, pues la pareja deja 4 universitarios en orfandad, mientras que la joven, futura enfermera venía de Tarata a formarse profesionalmente. Las familias exigen justicia.

Tacna