Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONTRALORÍA ADVIERTE QUE EPS INCURRE POR TERCERA VEZ EN IRREGULARES DESIGNACIONES

    Según la documentación n°11133-2022-CG/GRTA-AOP, la Contraloría evidenció designaciones irregulares en la Empresa Prestadora de Serv...

 



 

Según la documentación n°11133-2022-CG/GRTA-AOP, la Contraloría evidenció designaciones irregulares en la Empresa Prestadora de Servicios (EPS Tacna).

 

Trabajadores para el área de Comunicaciones y Seguridad a servidores no cumplen con los perfiles requeridos, según advierte la Contraloría, la misma que señala que, sería la tercera vez que incurre en irregulares designaciones.

 

Se conoce que, entre las designaciones irregulares está la de Elvis Deza Farfán en el cargo de Comunicador Social 2017-2018, este no contaría con grado académico y/o título  profesional en Comunicaciones o Relaciones Públicas inscrito en la SUNEDU, según Contraloría. Por lo que ese mismo año se dio por concluida su designación

Por otra parte, también hace referencia Mercedes del Carmen Yacub Gutierrez en el cargo de Comunicador Social 2018-2020, situación similar con el anterior, pues tampoco contaría con título profesional en dicha especialidad.

 

Por lo que la Contraloría destacó que EPS incurrió por tercera vez en irregularidades.

Tacna