Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO: PCM ASIGNARÍA PRESUPUESTO DE 100 MILLONES PARA PROYECTOS EN DISTRITOS AFECTADOS POR CONTAMINACIÓN

Félix Suasaca Suasaca, presidente del Frente de Defensa Unificado en Contra de la Contaminación de la cuenca Coata y el Lago Titicaca, man...



Félix Suasaca Suasaca, presidente del Frente de Defensa Unificado en Contra de la Contaminación de la cuenca Coata y el Lago Titicaca, manifestó que, luego de haber sostenido diversas reuniones con los diferentes ministerios, y a mucha insistencia se comprometieron asignar un presupuesto de 100 millones de soles, para los diferentes proyectos hasta el día miércoles, lo que esperan se dé cumplimiento.  

Recordó que, anteriormente desde el Ministerio de Economía y Finanzas, les pedían los expedientes de los proyectos, para el financiamiento y su ejecución, actualmente tienen los expedientes de los proyectos de saneamiento básico de Carata y Llachahui, entre otros, ahora ponen como excusa que, que no hay presupuesto. 

Se conoció que hasta el día de ayer, tenían previsto realizar un paro indefinido, pero luego del compromiso esperará hasta mañana la respuesta favorable, sumado a que lograron que se autorice la compra de 41 motos lineales y camionetas para el proyecto cadena ganadera, vacuno lechero, defensas rivereñas, irrigación lagunillas y otros.

Fuente: Con Onda Azul

Tacna