Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE LA REGIÓN DE TACNA TENDRÁN SOPORTE TÉCNICO A PARTIR DEL 2023, SEGÚN GUTIERREZ

El vicepresidente de la Asociación de alcaldes de los Centros Poblados, Víctor Gutierrez, dio a conocer que la semana pasada firmaron un c...



El vicepresidente de la Asociación de alcaldes de los Centros Poblados, Víctor Gutierrez, dio a conocer que la semana pasada firmaron un convenio marco de cooperación técnica y financiera interinstitucional entre una ONG alemana y la Asociación de Municipalidades de los Centros Poblados a fin de otorgar instrumentos técnicos a los alcaldes de los Centros Poblados.

 

“La semana pasada estuvimos en Lima participando de una reunión, donde firmamos el convenio marco en pro de los 23 municipios de los Centros Poblados de la región de Tacna, ello va permitir darle el instrumento técnico para que los alcaldes tengan un mejor asesoramiento y apoyo técnico, este 8 de diciembre nos reuniremos todos los alcaldes de los Centros Poblados”; manifestó.

 

Dicha ONG tiene una plataforma de profesionales en Gestión Pública, estos vendrán a los Centros Poblados y brindaran soporte  a las autoridades desde el próximo 2023.

Por otra parte, según, Gutiérrez, el congresista Zevallos presentó un proyecto de Ley que aún está en la comisión de Descentralización y busca que los C.P. estén en la estructura funcional de las municipalidades.


Tacna