Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“DENUNCIAREMOS A DOCENTES QUE INCUMPLEN CONTRATOS PORQUE AFECTA AL APRENDIZAJE DE NUESTROS NIÑOS”

  Tras quejas y reclamos por parte de padres de familias dela provincia de Candarave, donde sindican a profesores de no asistir al dictado...

 


Tras quejas y reclamos por parte de padres de familias dela provincia de Candarave, donde sindican a profesores de no asistir al dictado de clases en reiteradas ocasiones, se pronunció el subprefecto de Candarave, Hernán Capacute.

 

“Hemos recibido denuncias por parte de padres de familia de los anexos de Jirata, Totora y Mulluni, donde algunos docentes no asisten a enseñar a los alumnos, afectando a la enseñanza de los niños, hemos cursado oficio a la  Ugel Candarave a fin de conocer las razones del incumplimiento de contratos para posteriormente hacer las denuncias respectivas”, dijo, Capacute.

 

 

Por su parte, evalúa reunirse con el próximo gobernador de Tacna, Luis Torres para tomar acciones en concreto, “lamentablemente con el actual no se ha visto trabajo en beneficio de la población, varios colegios de nuestra provincia tienen deficiencias en la infraestructura y se pasan por alto”, indicó.

 

“No voy  a permitir que en mi gestión ocurra ello, al que le caiga el guante que se lo chante, denunciaremos y exigiremos sanciones ejemplares”.

 

Además, dio a conocer que el GRT gracias a la intervención de la exdirectora de la Ugel Candarave, Edith Condori, construirá la infraestructura, valorizado en más de S/5 millones. Será por contrata a cargo de la empresa Falcón, esperan que la próxima semana se coloque la primera piedra, mencionó.

 

Asimismo, el subprefecto hace llamado al nuevo gobernador  para que  culmine  la construcción de la carretera Candarave- Binacional, y el Tecnológico para fomento de la educación superior.

Tacna