Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAIRANI, CORAGUA, VILALACA Y OTROS PUEBLOS DE CANDARAVE NO TIENEN LUZ HACE 2 DÍAS

Como se recuerda, la tarde del miércoles 16 de noviembre varios poblados de Candarave y Tarata reportaron ventarrón, lugareños reclaman qu...



Como se recuerda, la tarde del miércoles 16 de noviembre varios poblados de Candarave y Tarata reportaron ventarrón, lugareños reclaman que no tienen luz hace dos días tras el hecho.

Cairani, Coraguaya, Vilalaca y otros pueblos candaraveños son los que han reportado que no tienen electricidad ni telefonía, están incomunicados.

Ante ello, reclaman que la empresa Electrosur se pronuncie y solucione  el problema, ya que afecta a sus labores cotidianas.

Por otra parte, Electrosur solo emitió un anuncio de corte programado  por mantenimiento de la subestación Caserío Aricota para mañana de 7 a.m. a 10 a.m. en los sectores de Quilahuni, Huanuara, Calacala, Yarabamba,Alto Camilaca, Cairani, Ancocala, Vilalaca,Coraguaya, Borogueña, Caserío Aricota, Pallata, Talaca, Candarave, San Pedro, Buena Vista, Jirata, Mullini, Totora,Calleraco, Santa Cruz, Patapatani y Yucamani.

Tacna