Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GERARD PIQUÉ ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL LUEGO DE MÁS DE 20 AÑOS DE CARRERA

  Gerard Piqué anunció que se retirará del fútbol profesional este fin de semana, tras enfrentar con la camiseta del Barcelona al Almería. E...

 

Gerard Piqué anunció que se retirará del fútbol profesional este fin de semana, tras enfrentar con la camiseta del Barcelona al Almería.

El aún defensor español, de 35 años de edad, mantiene un contrato con la institución blaugrana hasta 2024, sin embargo, comunicó su decisión de colgar las botas.

«Soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí, y hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien hable de mí. Como muchos de ustedes, soy del Barcelona desde siempre. Nací en una familia futbolera y, desde muy pequeño, no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barcelona. Últimamente, he pensado mucho en ese niño, en qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños, que llegaría al primer equipo, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo, que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes y que haría amigos por siempre», manifestó en un video, publicado en rede sociales.

«Hace 25 años que entré al Barcelona, me fui y volví. El fútbol me dio todo, el Barcelona me dio todo. Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que decidí que es momento de cerrar este círculo. Siempre dije que después del Barcelona no habría ningún otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barcelona a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Tarde o temprano volveré», agregó.

Fuente: Mundo Deportes

Tacna