Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILABAYEÑOS PODRÍAN HACER PARO EL LUNES 7 DE OCTUBRE SI NO HAY RESPUESTA FAVORABLE DEL ALCALDE RESPECTO A LICITACIÓN

  Como se recuerda, ayer jueves 3 de noviembre se venció el plazo para que el alcalde de Ilabaya, Juan Paria responda memorial presentado ...

 


Como se recuerda, ayer jueves 3 de noviembre se venció el plazo para que el alcalde de Ilabaya, Juan Paria responda memorial presentado por ilabayeños, donde piden cancelación de la carretera “Gallinazos” que costaría cerca de S/200 millones de soles y no está socializada.

Al respecto, el alcalde no ha emitido pronunciamiento de ningún tipo, según manifestó a Radio Positiva, el presidente del Frente de Defensa de Ilabaya, Limber Corasi.

Por lo que acudirá hoy al municipio a fin de sostener dialogo con la autoridad edil, y de acuerdo a la respuesta tomaran decisiones con otros dirigentes y sociedad civil si acatan o no un paro contundente para el lunes 7 de noviembre, comentó.

“Se quieren comprometer presupuestos futuros, los perjudicados vamos a ser nosotros: la población, se perdería los presupuestos si la obra se va a arbitraje y además, el pago programado por la actual gestión será hasta el año 2025”, expresó, Limber Corasi.

Además, pide mayor compromiso y acción al electo alcalde de Ilabaya, Juan Ordoñez.

 

Tacna