Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE LA YARADA PIDEN DAR INICIO OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Desde muy tempranas horas de la maƱana, pobladores de La Yarada-Los Palos se concentran en el frontis de la comuna edil protestando para q...



Desde muy tempranas horas de la maƱana, pobladores de La Yarada-Los Palos se concentran en el frontis de la comuna edil protestando para que se de inicio a la obra de ampliaciĆ³n de agua potable y creaciĆ³n de redes de alcantarillado en el sector de Pueblo Libre.

Son mƔs de 5 mil los pobladores que se verƭan afectados si la obra no se lleva adelante, pues se avecina la temporada de verano y no cuentan con los servicios bƔsicos, a pesar que, fue promesa de campaƱa del alcalde Jorge GutiƩrrez Mamani.

“Nos prometiĆ³ en campaƱa agua potable y hasta la fecha no ha cumplido, la obra tenĆ­a que empezar al inicio de la gestiĆ³n del alcalde, vivimos hace 20 aƱos y no tenemos agua, solo nos dan 2 horas a la semana, es insuficiente para nuestro consumo y actividades agrĆ­colas”, indicaron.

El alcalde actual GutiĆ©rrez, pretende licitar la carretera Hospicio en el distrito La Yarada Los Palos, pese a que su gestiĆ³n estĆ” de salida y costarĆ­a al pueblo S/15 millones de soles, debe priorizar el agua, expresaron los pobladores.

Tacna