Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE LA YARADA PIDEN DAR INICIO OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Desde muy tempranas horas de la mañana, pobladores de La Yarada-Los Palos se concentran en el frontis de la comuna edil protestando para q...



Desde muy tempranas horas de la mañana, pobladores de La Yarada-Los Palos se concentran en el frontis de la comuna edil protestando para que se de inicio a la obra de ampliación de agua potable y creación de redes de alcantarillado en el sector de Pueblo Libre.

Son más de 5 mil los pobladores que se verían afectados si la obra no se lleva adelante, pues se avecina la temporada de verano y no cuentan con los servicios básicos, a pesar que, fue promesa de campaña del alcalde Jorge Gutiérrez Mamani.

“Nos prometió en campaña agua potable y hasta la fecha no ha cumplido, la obra tenía que empezar al inicio de la gestión del alcalde, vivimos hace 20 años y no tenemos agua, solo nos dan 2 horas a la semana, es insuficiente para nuestro consumo y actividades agrícolas”, indicaron.

El alcalde actual Gutiérrez, pretende licitar la carretera Hospicio en el distrito La Yarada Los Palos, pese a que su gestión está de salida y costaría al pueblo S/15 millones de soles, debe priorizar el agua, expresaron los pobladores.

Tacna