Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NO PUEDE EXCLUIRSE A NINGUNA COMUNIDAD DE KALLAPAUMA EN PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN

  Tras el anuncio del Gobierno Regional de Tacna de colocar la primera piedra del proyecto de   electrificación en Tarata para inicio del ...

 


Tras el anuncio del Gobierno Regional de Tacna de colocar la primera piedra del proyecto de  electrificación en Tarata para inicio del mes de diciembre del 2022, el poblador Genaro A. se pronunció disconforme porque dicho proyecto está dividido en dos partes, ya no es un proyecto integral como lo fue en un inicio, comentó.

Cabe resaltar que, el proyecto tiene una inversión de S/15,6 millones de soles y se tenía prevista la colocación de la primera piedra para el mes de octubre, pero hubieron demoras y observaciones en el expediente.

Inicialmente el mencionado proyecto tenía previsto beneficiar a las 18 comunidades del C.P.Kallampuma, hoy en día se conoció que han dividido en  dos partes, por tanto, serían solo algunos de los que integran el Centro Poblado los beneficiarios y no todos.

Acá ninguna comunidad debe quedar excluida, nos mortifica, acá todos somos papa o camote, la gestión Tonconi cualquier cosa quiere hacer, no pueden aprovecharse de nosotros que vivimos en las zonas rurales, no permitiremos la colocación de la primera piedra”,advirtió poblador Genaro A. de Tarata.

Tacna