Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBREROS VUELVEN A LABORES EN ESTADIO DE HAUJALAVE, TRAS PARALIZACIÓN

  Tras la paralización de la obra “ Mejoramiento de los Servicios Deportivos en el Estadio Municipal del Distrito de Tarata - Provincia de...

 


Tras la paralización de la obra “Mejoramiento de los Servicios Deportivos en el Estadio Municipal del Distrito de Tarata - Provincia de Tarata", el día de hoy los obreros llegaron a un acuerdo con las autoridades y volvieron a sus labores.

Se conoció que los obreros habían hecho un alto a sus labores porque estaban impagos, sin embargo, el subprefecto de Tarata, Fredy Jorge Roque confirmó a Radio Positiva que se reunieron con el gerente municipal para solucionar la problemática y el resultado fue favorable.

“En horas de la mañana, obreros y autoridades sostuvieron dialogo y éstas se han comprometido a que la próxima semana se les pague como corresponde, por lo tanto, hoy las labores se han normalizado”; dijo.

El regidor Raúl Queque, también confirmó la noticia, dando cuenta que ya se hizo las coordinaciones respectivas para el pago de los obreros

Por otra parte, Queque, dijo que, “aún no se ha pagado en su totalidad a la contratista de la obra, por ello, es que subirían los gastos de la comuna tarateña, ya que, según el reporte del MEF  hasta el 22 de noviembre, el municipio de Tarata solo gastó 41.1 % del total de S/7  454  883 y el saldo de S/4 387 9620.

Datos:

La obra del estadio Huajalave inició el 22 de febrero del 2022 y cuenta con un presupuesto de S/3 millones 911 mil soles.

Tacna