Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SANTOS SILVA: “NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS A UNA PERSONA QUE LE HA HECHO MUCHO DAÑO A TACNA”

  Ante la convocatoria de un grupo de ciudadanos que respaldan al electo gobernador Luis Torres Robledo y piden su liberación, se pronunci...

 


Ante la convocatoria de un grupo de ciudadanos que respaldan al electo gobernador Luis Torres Robledo y piden su liberación, se pronunció el abogado, Santos Silva a través de Radio Positiva, señalando que “no se dan cuenta que tenemos a una persona que le ha hecho mucho daño a Tacna”.

Asimismo, Silva, sostiene que, desde el punto de vista legal y jurídico él no tiene porque asumir el cargo de gobernador y debe regresar a prisión en el penal, ya que, está  gozando de prisión domiciliaria por el estado de emergencia de  la pandemia que ya acabó.

Por otra parte, seguidores de Torres, marchan por las calles de Tacna, durante la mañana de hoy, tras el allanamiento a su vivienda, ocurrido ayer, donde la Fiscalía realizaba las diligencias  como parte de la investigación que inició hace cuatro años contra la organización criminal “Los Limpios de Tacna”, la cual sería presuntamente liderada por Luis Torres Robledo.

“¡Lucho, libertad!, el pueblo está contigo”, son algunas de las frases que se leen en carteles que llevan los seguidores del electo gobernador de Tacna.

Cabe recordar que, en el Código Penal se estipula que los ciudadanos tenemos derecho a contar con autoridades idóneas, según afirma, Silva., quien considera que Torres no lo sería.

Tacna