Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO LUIS ALBERTO SANCHEZ DE VIÑANI EXIGEN CONSTRUCCIÓN

  Como se recuerda, durante la mañana de ayer, padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez, protestaron en el frontis del Gobierno ...

 


Como se recuerda, durante la mañana de ayer, padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez, protestaron en el frontis del Gobierno Regional de Tacna, exigiendo construcción del plantel.

A inicios del mes de noviembre también marcharon exigiendo al GRT dar inicio al plan de contingencia y posterior ejecución, donde se conoció que tenían un presupuesto asignado de  S/17 millones de soles y S/76 millones, respectivamente.

Lamentablemente aún no hay postores para dar inicio al mejoramiento del plantel en mención, por ello, los padres de familia muestran su preocupación y temen que el presupuesto se pierda, perjudicando a más de 2 mil escolares de todos los niveles que estudian en ese colegio.

Ante el hecho, algunos funcionarios del GRT sostuvieron dialogo con los padres del colegio Luis Alberto Sánchez, quienes les explicaron que el proyecto de mejoramiento integral de su plantel tiene un presupuesto totalmente cubierto, que considera además la posible suba de algunos costes y también aulas de contingencia para que los estudiantes puedan seguir sus clases con normalidad.

Asimismo, se conoció que el GRT convocará la tercera licitación el 7 de diciembre y después de 15 días de la buena pro se conocerá mayores detalles.

 

Asimismo, se conoció que el GRT convocará la tercera licitación el 7 de diciembre y después de 15 días de la buena pro se conocerá mayores detalles.

Tacna