Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESCOLARES DE TACNA, UCAYALI Y PIURA GANARON CONCURSO NACIONAL “LETRAS VIAJERAS 2022”, SEGÚN MINCETUR

  De un total de 15 mil escolares de 4to, 5to y 6to de primaria de todo el país, solo tres ganaron el   concurso nacional Letras Viajeras-...

 


De un total de 15 mil escolares de 4to, 5to y 6to de primaria de todo el país, solo tres ganaron el  concurso nacional Letras Viajeras-Edición 2022, el cual reconoce a los mejores niños cuentistas de turismo del Perú que busca fomentar la identidad y los valores vinculados al turismo en menores, según el Ministerio  de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Escolares de Tacna, Ucayali y Piura han sido los ganadores. El primer lugar lo ocupó Víctor Manuel Pescio Mori, estudiante de 5° de primaria del colegio Alexander von Humboldt de Tacna, quien escribió el cuento “Mis tesoros escondidos”.

En segundo lugar, Cobey Leonel del Águila Santos, del colegio Miguel Grau (Ucayali) con su cuento "Alex el mototaxista" y el tercer lugar lo ocupa, Alexis Joel Sosa Vílchez, del colegio Coronel Andrés Rázuri (Piura) con el relato “El arte de paja toquilla".

Entre los premios, los mejores cuentistas ganaron una laptop, bicicleta, trofeo, tableta y diplomas como reconocimiento a su identidad y promoción del turismo, señaló  la viceministra de Turismo, Isabel Álvarez.

Tacna