Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE BOROGUEÑA, CLEVER GOMEZ: “ESTAMOS DEJANDO TODAS LAS ARMAS PARA LA NUEVA GESTIÓN”

  En declaraciones a Radio Positiva, el alcalde de Borogueña, Clever Gómez, manifestó que se ha logrado grandes cosas para su pueblo, as...

 



En declaraciones a Radio Positiva, el alcalde de Borogueña, Clever Gómez, manifestó que se ha logrado grandes cosas para su pueblo, así también desea éxitos para la gestión entrante.

Relató que, se tenía pendiente por 33 años la delimitación y por fin se ha logrado,  además de la adecuación de los Centros Poblados Borogueña, Cambaya, Mirave y Pampa Sitana, la modificación de la ley n°31015, donde recién el 27 de diciembre  se llega a hacer la ordenanza municipal por parte de la provincia de Jorge Basadre, indicó.

Dicha modificación a la mencionada ley, permitirá hacer proyectos por hasta S/7 millones, y  que los C.P. tengan un presupuesto mensual, podrán actuar como órgano de tercer nivel, lo que antes no había,resaltó.

 “Estamos dejando todas las armas para la nueva gestión .Esperemos que las autoridades entrantes puedan iniciar o reiniciar proyectos de impacto , y que puedan trabajar con las Comisiones de Regantes, Centros Poblados y que Ilabaya se desarrolle”, finalizó.


Tacna