Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE ELECTO DE CANDARAVE, RAFAEL VEGA PANIAGUA: “DESDE EL 14 DE DICIEMBRE INGRESAREMOS A REVISAR BIENES Y DOCUMENTOS DE LA COMUNA CANDARAVEÑA”

El electo alcalde de Candarave, Rafael Vega Paniagua estuvo realizando constataciones in situ con diferentes dirigentes y autoridades de l...



El electo alcalde de Candarave, Rafael Vega Paniagua estuvo realizando constataciones in situ con diferentes dirigentes y autoridades de la provincia a fin de verificar el avance de obras que lleva la gestión del actual, Rodolfo Nina.

 

“Hemos invitado a la presidenta del Frente de Coordinación de Candarave,  Margarita Ramos para que  vea como esta gestión está dejando a la municipalidad, hay obras que podrían quedar inconclusas y se han gastado fuertes cantidades de dinero, por ello fuimos también a inspeccionar in situ”, dijo.

 

Vega, detalla que “se ha presentado a la comuna candaraveña con el alcalde actual y ha firmado el acta de transferencia  junto a su equipo técnico, menciona que están en la etapa de evaluación, y  a partir del 14 de diciembre ingresaran para revisar la documentación, como ordenes de servicios, expedientes técnicos, y bienes”.

 

Por su parte, dijo que “se le hace extraño que se pretenda llevar a licitación a puertas de culminar la gestión de Nina, pues los pobladores le han informado que se viene armando expedientes técnicos apresuradamente, cuando por lo menos debería durar 6 meses”. Asimismo, acotó que en su gestión las cosas van a cambiar y se buscará el desarrollo del pueblo de Candarave.

Tacna