Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMERCIANTE PIERDE MÁS DE S/ 10 MIL SOLES, TRAS ROTURA DE TUBERÍA EN ALTO DE LA ALIANZA

  Desde la 1:30 a.m. de hoy, una ciudadana que vende abarrotes en su tienda , ubicada en la asociación Buena Vista del distrito Alto de la...

 


Desde la 1:30 a.m. de hoy, una ciudadana que vende abarrotes en su tienda , ubicada en la asociación Buena Vista del distrito Alto de la Alianza, lamentablemente perdió su mercadería valorizada en más de S/10 mil soles, tras una rotura de tubería de agua potable.

 

La comerciante Ermelinda Maquera Lupaca, exige que la EPS se haga responsable de los daños y perjuicios ocasionados, pues era su mercadería para la venta del mes.


Asimismo, dijo sentirse indignada porque no hubo una respuesta rápida de la EPS, luego de cinco horas recién llegaron los trabajadores para inspeccionar los daños y sacar el agua de su vivienda, cuando ella ha tenido que ingeniársela para hacerlo desde la madrugada.


Por su parte, la EPS envió una retroexcavadora para iniciar las labores de limpieza en la zona, según información preliminar los materiales que se emplearon en las tuberías no fueron las adecuadas, lo que habría provocado la rotura, indicaron.


Se conoció que hay más vecinos de la asociación que también han sido afectados, se espera que la EPS evalúe y actué en pro de la vecindad.

Tacna